viernes, 3 de septiembre de 2010

Escena I



Tinta china sobre papel (las tres)

Al fin de vuelta. Tuvimos problemas con nuestro sistema operativo, pero es cuestión de tiempo para ponernos de nuevo al corriente. Los siguientes tres trabajos son un encargo para un cuento escrito por mi hermano Daniel Garro. Creo que me hace falta mas practica con la tinta china. Espero mejorar. Recomiendo dar click en las imágenes para verlas en tamaño completo.

1 comentario:

  1. Daniel Garro Sánchez3 de septiembre de 2010, 21:40

    Ciertamente, la visión que Josué tuvo de la fuerza armada protagonista de mi relato (que podrán conocer incluido en una antología en un futuro próximo)supera mi propia visión. Yo concebí principalmente los tres vehículos mayores con formas de insectos, pero no me preocupé tanto por las otras naves, a las que imaginé más pequeñas y de una forma mucho más sencilla y cliché, influenciada por "Star Wars". Josué fue mucho más allá y las impregnó también también con ese diseño de insecto acorazado, logrando una unidad de estilo en el grupo.
    Por otro lado, me fascina el tratamiento de la luz y el claroscuro; y su solución final para los árboles también supera en magnitud lo que yo concebí al principio.
    DGS.

    ResponderEliminar